Mayun S.A.S tiene como socio prestador del servicio de recaudo digital la pasarela Wompi bajo el respaldo de Bancolombia.  La pasarela Wompi cuenta con la seguridad que brindan las franquicias, la Red y los Bancos, además de un constante monitoreo del sistema de seguridad para brindar tranquilidad a usted como usuario del servicio.

La pasarela de pagos ofrece:

  • Procesamiento de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
  • Procesamiento de transacciones débito del sistema PSE, todos los Bancos Colombianos.

Es un sistema transaccional que permite realizar operaciones financieras de traslado de fondos entre cuentas corrientes y de ahorro.

El proceso de activación para el sistema PSE es muy sencillo:

  • Debe contar con una Cuenta Corriente o de Ahorros en cualquier Entidad Financiera radicada en Colombia.
  • Requiere hacer el registro en el sistema PSE a través de este link  configurando la cuenta ya sea persona natural o empresa.
  • Este proceso se realiza solo una vez y le va a permitir hacer pagos en las páginas de comercio electrónico colombianas.

No. Realizar los pagos de tus facturas a través de nuestra taquilla de pagos web no tiene ningún costo para el usuario

Nuestra taquilla de pagos está operativa las 24 horas del dia. Los pagos serán revisados y validados por nuestra área contable en horario comercial.

Si, nuestra taquilla de pagos una vez finalices el proceso te mostrará una pantalla indicando si la transacción fue aceptada o rechazada. Adicionalmente enviará un correo electrónico a la dirección que ingresaste con los datos de la transacción. Este correo no contiene datos sensibles.

No. El sistema sólo acepta transacciones en pesos colombianos.

Para pagos que se realicen mediante el sistema PSE los límites los configura tu entidad bancaria, estos varían si la cuenta asociada pertenece a una empresa o persona natural.

1) Suspensión de la tarjeta por impago.

2) Vencimiento del plástico. Aunque la cuenta esté activa y/o con fondos disponibles, si la fecha de vencimiento impresa en la tarjeta está vencida podría ser inválida al momento de la transacción. El usuario debe contactar a la entidad emisora para reemplazar el plástico por uno nuevo.

3) Bloqueo por movimientos inusuales. Las entidades emisoras suelen tener un patrón de uso basado en tus compras y movimientos habituales. Si detectan un cargo por un monto o desde un lugar poco habitual, podrían bloquear la tarjeta de crédito o débito e incluso blindar la cuenta, hasta que el titular valide personalmente la compra, reactive y/o solicite una tarjeta nueva.

4) Fondos insuficientes. La cuenta no tiene la cantidad necesaria para hacer el pago.

5) El cargo supera el importe máximo. El banco no autoriza el pago porque es superior a lo que tienes aprobado en tu línea de crédito o el límite máximo de cobro con esa tarjeta, previamente aprobado por el titular.

6) Exceso de operaciones. Realizaste más pagos de lo habitual y tu banco frena el uso de tu tarjeta por seguridad.

7) Datos incorrectos. En este caso se trata de un error al capturar alguno de tus datos de autenticación como: fecha de caducidad y/o número de la tarjeta, teléfono o dirección asociados al plástico.