Contáctenos: Llamadas - Whatsapp ☏ +57 321 830 04 08 - ✉ atencionalcliente@mayun.com.co
Loading...
EMPRESA 2018-01-04T16:22:40+00:00

Humanamente Competitivos

NOSOTROS

MAYUN S.A.S. fue fundada el 23 de octubre de 1989 como una empresa comercializadora de insumos y productos de la más alta calidad para la conducción y control de fluidos que cubrieran necesidades de los sectores comercial, industrial y de la construcción, abarcando también el sector público en las áreas de acueducto y gas natural.

Hace más de 20 años desempeñamos esta labor y asesoramos a pequeñas, medianas y grandes empresas, adquiriendo en la experiencia conocimiento profundo y desarrollando verdadera compresión de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Para llevar a cabo los objetivos de la empresa, combinamos la experiencia e innovación y trabajamos día a día para entregar lo mejor en productos y servicio; para ello establecemos alianzas con proveedores a nivel mundial que garantizan la mayor calidad en el mercado permitiendo a MAYUN destacarse con precios competitivos en su demanda.

Tenemos cuatro divisiones de mercado cuyo desarrollo en Colombia obedece al proceso global de apertura económica y al desarrollo de infraestructura observado en los últimos años. Además, hemos creado un área de asesoría y acompañamiento en proyectos estratégicos, la cual representa el compromiso real de nuestra política de calidad hacia nuestros clientes y de manera interna con nuestra organización.

MISIÓN

Somos una empresa comercializadora de productos con la más alta calidad que brindan soluciones competitivas para la medición y control de fluidos, satisfaciendo las necesidades de los sectores comercial, industrial, residencial y de la construcción.

VISIÓN

Ser la empresa presente en mente y corazón de los clientes que buscan soluciones competitivas y tecnológicas en productos y servicios para la conducción y control de fluidos.

FILOSOFÍA

La filosofía de MAYUN S.A.S. se basa en que, para salir adelante, es importante un grupo de personas visionarias que conciben el trabajo como oportunidad de desarrollo personal y familiar. Nuestra palabra inspiradora es la Calidad, que no solo se traduce a productos y al servicio que prestamos, sino también a la calidad de vida de las personas que hacen parte de nosotros, tanto a nivel interno como externo.

RECONOCIMIENTOS

La calidad y fiabilidad características de los productos de MAYUN S.A.S. disponen de garantía por normatividades en la fabricación como la ASTM, ASME, ANSI, IAPMO, DIN, ISO, JIS, AS, DVGW, entre otras; y certificaciones en el proceso de manufactura por parte de sus fabricantes como ISO 9001:2008, UKAS, IQ, SGS y NSF a nivel internacional y en Colombia bajo la normatividad NTC y la certificación de calidad SGS.

El 19 de enero de 2005 MAYUN S.A.S recibió la ISO 9001 certificando todos sus procesos; a partir de este momento la calidad se convirtió en una de las prioridades de nuestra empresa, dándole gran importancia a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes que requieren productos con las certificaciones pertinentes.

En el año 2008 adquiere el Certificado de Responsabilidad Social otorgado por la Corporación Fenalco Solidario, lo que reafirma el compromiso de la empresa con sus empleados, con el entorno y el medio ambiente.

En el 2010 MAYUN S.A.S. se reconoce en el mercado nacional por sus productos: accesorios de cobre, tubería de cobre y las válvulas para agua o para gas.

En el año 2014 cumple 25 años siendo líder en el mercado de la tubería de cobre llevando a cabo su misión con esmero y manteniendo su filosofía organizacional.

En la actualidad estamos incursionando en nuevas líneas de productos que nos permiten tener mayor cobertura en el mercado dedicado a la medición y conducción de fluidos.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Nuestra organización esta comprometida con la implementación y mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en los requisitos legales vigentes aplicables.

Como empresa comercializadora de tubería y accesorios nacionales y extranjeros para toda clase de fluidos, ofrecemos productos de excelente calidad a nuestros clientes, satisfaciendo los requisitos de las partes interesadas y con la mejor disposición de servicio de nuestro personal.

Nos comprometemos además a identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, establecer los respectivos controles, proporcionar los recursos y el apoyo necesario para el desarrollo de las actividades encaminadas a promover la seguridad y salud integral de nuestros colaboradores, contratistas y subcontratistas, protegiéndolos de los riesgos de accidente y enfermedad laboral derivados de nuestras operaciones de manipulación de cargas a diferentes niveles, riesgo público y otros que se puedan encontrar en las instalaciones de las seis sedes a nivel nacional.

Proyectos

En Mayun tenemos iniciativas que benefician y enriquecen la experiencia de clientes y trabajadores.